Actividades

1.png
Body 2c.png

“Hakomi es una excelente manera de aprender las hablidades para el desarrollo de la inteligencia emocional.” Daniel Goleman, autor de La Inteligencia Emocional.

Nuestra experiencia está organizada por creencias que, en muchos casos, operan fuera de la conciencia. Hakomi propone explorar la manera en la que se organiza nuestra percepción para evitar el sufrimiento innecesario en nuestro día a día.

El método Hakomi es experiencial y se aprende a través de la práctica. Durante los encuentros trabajaremos con ejercicios especialmente diseñados para revisar nuestras creencias, hábitos y patrones de funcionamiento.

Esta formación está dirigida a counselors, psicólogos y demás profesionales dedicados al trabajo con personas, así como a cualquier interesado en este original y poderoso método de autoestudio asistido, desarrollado por Ron Kurtz y avalado por los los últimos hallazgos de la neurociencia. Está abierto tanto a principiantes como a personas con más experiencia en el método.

El primer nivel de la formación está organizado en 4 talleres intensivos de fin de semana. Completados los cuatro talleres, los participantes recibirán una certificación en el primer nivel del método.

Actualmente, el método Hakomi se estudia en Estados Unidos, Canada, México, Hong Kong, China, Japón, Taiwan, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

El Martes 18 de Junio a las 18hs estaremos ofreciendo una charla informativa en Holos Sanchez Bodas & Berneman, Alsina 114, San Isidro, y también estamos disponibles para brindar más información vía email: hakomiargentina@gmail.com  o enviando sus datos a través del siguiente formulario. Telefónicamente al 11-2345-6106

Facilitan: Counselor Diana Akawie, Hakomi Trainer Certificada, Counselor Enrique Kistenmacher, Practicante Hakomi Certificado.