ACTIVIDADES 2020

Presencia Amorosa Online

El mundo sigue andando y así es que queremos invitarlos, una vez más, a compartir un espacio de práctica. Un espacio abierto a todas las personas, con o sin experiencia en el método. La actitud experimental combinada con la mente de principiante son propias de nuestra modalidad de trabajo y confiamos en que, aún en estos momentos, es posible encontrar inspiración y los recursos necesarios para sobrellevar esta extraña e incierta realidad.

El próximo grupo será el Miércoles 6 de mayo a las 16:30 y es abierto y gratuito. Solicitamos confirmar participación ya que los cupos son limitados. Si la cantidad de personas interesadas superan el cupo establecido, ofreceremos una nueva fecha de encuentro.

Si estás interesado, por favor ingresá tus datos para brindarte más información:

Debido a la incertidumbre generada por Covid-19 estamos re-evaluando la propuesta del Entrenamiento Hakomi 2020. Los mantendremos informados ante cualquier novedad.

Bienvenidos al 2020 y a una nueva experiencia Hakomi.

Por primera vez en Argentina, durante el 2019 ofrecimos el primer nivel de entrenamiento en el método. Este entrenamiento es liderado por Diana Akawie, la primera entrenadora argentina certificada por la Hakomi Education Network y por Enrique Kistenmacher, practicante Hakomi certificado. Estamos muy agradecidos a todas las personas que nos acompañaron en la experiencia y deseamos seguir creciendo en el año que se inicia.

La modalidad multinivel de este entrenamiento hace más rica la calidad de las experiencias e intercambios de los que nos nutrimos y aprendemos, por lo que todas las personas interesadas son bienvenidas. También sus preguntas e inquietudes son bienvenidas. Pueden informarse en www.hakomiargentina.com y/o llamar al 11-2345-6106.

Si estás interesado en registrarte o conocer más sobre esta propuesta, por favor envianos tu información:

Gracias!