ACTIVIDADES 2020

Bienvenidos al 2020 y a una nueva experiencia Hakomi.

El mundo sigue andando y así es que queremos invitarlos a establecer un espacio de práctica, confianza, comodidad e intimidad aún a través de las pantallas de nuestras computadoras.

Debido a la situación creada por la pandemia que nos afecta y habiéndose interrumpido el entrenamiento presencial que diera comienzo en marzo, hemos decidido continuar el mismo vía Zoom. La modalidad será la de encuentros semanales, de 3 horas cada uno, los lunes de 14:30 a 17:45. La fecha de inicio es el lunes 6 de julio, finalizando en la última semana de noviembre.

¿Qué ofrecemos?

  • Aprender a generar el campo relacional necesario para el autoestudio.
  • Profundizar en la práctica de la Presencia Amorosa y Mindfulness.
  • Introducción a los conceptos y habilidades de rastreo, frases de contacto, experimentos verbales, hacerse cargo, experiencia faltante, frases nutricias.
  • Aprender a crear pequeños experimentos y trabajar con ellos.
  • La consulta individual, el trabajo con el material nuclear.

Este entrenamiento es liderado por Diana Akawie, la primera entrenadora argentina certificada por la Hakomi Education Network y por Enrique Kistenmacher, practicante Hakomi certificado.

La modalidad multinivel de este entrenamiento hace más rica la calidad de las experiencias e intercambios de los que nos nutrimos y aprendemos, por lo que todas las personas interesadas son bienvenidas. También sus preguntas e inquietudes son bienvenidas. Pueden informarse en www.hakomiargentina.com y/o llamar al 11-2345-6106.

Si estás interesado en registrarte o conocer más sobre esta propuesta, por favor envianos tu información:

Gracias!