Actividades

33455541_10216695305479716_8041105705068920832_n

Hakomi: Una práctica relacional

4 encuentros de práctica.

Inicia: martes 6 de noviembre 2018.

explorando el meTODO HAKOMI (7) (1).png

“Hakomi es una excelente manera de aprender las hablidades para el desarrollo de la inteligencia emocional.” Daniel Goleman, autor de La Inteligencia Emocional.

Nuestra experiencia está organizada por creencias que, en muchos casos, operan fuera de la conciencia. Hakomi propone explorar la manera en la que se organiza nuestra percepción para evitar el sufrimiento innecesario en nuestro día a día.

El método es experiencial y se aprende a través de la práctica. Durante los encuentros trabajaremos con ejercicios especialmente diseñados para revisar nuestras creencias, hábitos y patrones de funcionamiento.

Aprenderemos los principios organizadores de método Hakomi y sus prácticas relacionales fundamentales: la Presencia Amorosa y el Mindfulness.

Este es un taller dirigido a todas aquellas personas interesadas en este original y poderoso método de autoestudio asistido, desarrollado por Ron Kurtz y avalado por los los últimos hallazgos de la neurociencia. Es apto para principiantes y para individuos con más experiencia en el método.

Actualmente, el método Hakomi se estudia en Estados Unidos, Canada, México, Hong Kong, China, Japón, Taiwan, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Los interesados en conocer más acerca de esta propuesta pueden escribirnos a hakomiargentina@gmail.com o enviar sus datos a través del siguiente formulario.

Facilitan Diana Akawie y Enrique Kistenmacher, practicantes Hakomi certificados.