Actividades

9 y 10 de Noviembre. Último Taller del 2019.

Relaciones que Sanan: Mindfulness Relacional

Facilitan Diana Akawie y Enrique Kistenmacher

Si conocés esa parte tuya que anhela el buen amor y el permitirte ser bien amado, este taller te muestra una manera de ir en dirección de esa totalidad.

Interesados escribir a hakomiargentina@gmail.com o completar el siguiente formulario:

Los esperamos!


Actividades Anteriores

Comunicación Emocional: Mindfulness en el Cuerpo


Aquietando la Mente: Mindfulness Aplicado

Este taller ofrece a los participantes la posibilidad de ejercitarse en alcanzar y sostener un estado de la mente que se caracteriza por ser sensible, abierto, receptivo y curioso de la experiencia presente tal cual es y al que llamamos Mindfulness. También queremos observar y descubrir lo que se interpone en el camino de alcanzar esta calidad de atención. 

Solemos estar inmersos en un torbellino de emociones, ideas, recuerdos y pensamientos que, además de reiterarse, nos impulsan inconscientemente a estar siempre corriendo detrás de ciertas cosas mientras que nos alejan de otras, siempre ocupados. Este modo de funcionar, cuando se torna el habitual, afecta la totalidad de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.Para aquietar la mente, aún por unos pocos momentos, nos ejercitamos en observar todo ese movimiento.

“Sentándonos en quietud y escuchándonos cuidadosamente, podemos observar la voz principal en la que nuestros pensamientos se recitan a sí mismos.” Robert Thurman

El taller propone un proceso de aprendizaje basado en un conjunto de ejercicios experienciales que se realizan individualmente, en parejas y en pequeños grupos y forma parte del nivel inicial de entrenamiento en el método Hakomi. No se requiere experiencia previa.

Facilitan Diana Akawie y Enrique Kistenmacher


Presencia Amorosa

1.png
Body 2c.png

“Hakomi es una excelente manera de aprender las hablidades para el desarrollo de la inteligencia emocional.” Daniel Goleman, autor de La Inteligencia Emocional.

Nuestra experiencia está organizada por creencias que, en muchos casos, operan fuera de la conciencia. Hakomi propone explorar la manera en la que se organiza nuestra percepción para evitar el sufrimiento innecesario en nuestro día a día.

El método Hakomi es experiencial y se aprende a través de la práctica. Durante los encuentros trabajaremos con ejercicios especialmente diseñados para revisar nuestras creencias, hábitos y patrones de funcionamiento.

Esta formación está dirigida a counselors, psicólogos y demás profesionales dedicados al trabajo con personas, así como a cualquier interesado en este original y poderoso método de autoestudio asistido, desarrollado por Ron Kurtz y avalado por los los últimos hallazgos de la neurociencia. Está abierto tanto a principiantes como a personas con más experiencia en el método.

El primer nivel de la formación está organizado en 4 talleres intensivos de fin de semana. Completados los cuatro talleres, los participantes recibirán una certificación en el primer nivel del método.

Actualmente, el método Hakomi se estudia en Estados Unidos, Canada, México, Hong Kong, China, Japón, Taiwan, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

El Martes 6 de agosto a las 18:30 hs estaremos ofreciendo una charla informativa en Holos Sanchez Bodas & Berneman, Alsina 114, San Isidro, y también estamos disponibles para brindar más información vía email: hakomiargentina@gmail.com  o enviando sus datos a través del siguiente formulario. Telefónicamente al 11-2345-6106

Facilitan: Counselor Diana Akawie, Hakomi Trainer Certificada, Counselor Enrique Kistenmacher, Practicante Hakomi Certificado.