Presencia Amorosa

La Presencia Amorosa es nuestra capacidad de estar genuinamente presentes, para otros y para nosotros mismos, sin planes, ni opiniones ni expectativas.

Es una presencia plena, compasiva y gentil. La Presencia Amorosa es un estado de la mente, o si prefieren, una manera de ser.

Captura de pantalla 2018-03-17 a la(s) 5.44.17 PM

‘Ver la belleza en el otro se convirtió en una meditación terapéutica, se convirtió en mi manera de tornarme en una Presencia Amorosa.” Ron Kurtz.

El aprender a relacionarnos efectivamente con los otros, con menos esfuerzo y más placer, nos ayuda a minimizar la frustración, la fatiga y el agotamiento. Nos ayuda a cultivar la conexión y la apertura, lo cual es el corazón del bienestar físico, emocional y espiritual.

La Presencia Amorosa es la capacidad de apreciar verdaderamente a las personas, sin otra intención que permitir que aquello que observamos nos inspire el más profundo reconocimiento de esa persona y se establezca un circuito de retroalimentación amoroso que favorezca la creación de un contexto de sanación emocional.